martes, 6 de enero de 2009

La Cabalgata de los Reyes Magos

Ayer por la tarde en Alcázar de San Juan fué la cabalgata de los Reyes Magos y yo participé en el desfile vestida de Hannah Montana, con mis compañeras de Ballet, de la Academia de Alma. Como anticipo a los reyes, el Rey Gaspar (que llamó por teléfono a mi padre) me dijo que después de comer me iba a traer la peluca de Hannah Montana para salir en el desfile. Y así fué, pero luego no me la puse porque se me iba a caer al bailar.



Y al final de la cabalgata me mareé un poco y ya nos fuimos a casa y fue cuando vimos un cartel en la puerta de adentro, firmado por los 3 Reyes Magos. Pasamos y vimos una vela encendida en el pasillo, y en el salón estaban los regalos para todos.


A mi me han traido:
  • La peluca que ya os he dicho de Hannah Montana.
  • Unas zapatillas de Hannah Montana.
  • Cartas de Hannah Montana (que pasaaaaa, es que me gusta mucho Hannah).
  • Una Nancy en Bicicleta de picnic (mi padre dice que hay que usar más la bici, todos, incluidos los mayores).
  • La Bebita. Me está dando mucho trabajo, porque come, bebe, se hace caquita, se tira eructos, pero por lo menos dice perdón. Y le gusta cantar y jugar.
  • Unas zapatillas de deporte.
  • La bella durmiente y su príncipe azul (aunque no creas que tiene la cara azul).
  • Y un reloj de barbie de pulsera, ya que tengo que aprender las horas en el colegio.
Estoy muy contenta con tantos regalos, hoy llevo todo el día jugando con ellos. Y hasta he puesto la mesa. Pero tengo que ayudar más, sobretodo a recoger mi habitación.

1 comentario:

  1. julia que soy javier,visita mi blog.es...javierelguerrero.blogspot.com

    ResponderEliminar